Nick Jensen fue sacado del hielo en camilla, durante el primer período del duelo entre los Washington Capitals contra el Tampa Bay Lightning en el Capital One Arena. Jensen fue golpeado con fuerza contra las tablas por el delantero del conjunto visitante, Michael Eyssimont, mientras intentaba sacar el disco en la zona ofensiva.
Jensen recibió tratamiento en el hielo durante unos cinco minutos antes de que lo retiraran en camilla. Luego, los árbitros hicieron que ambos equipos se dirigieran a los vestuarios y 1:31 restante del primer período, se añadió al siguiente parcial.
Mientras el juego aún continuaba, los Capitals informaron en sus redes sociales que “Jensen está consciente, alerta y tiene el uso de todas sus extremidades. Continuará siendo monitoreado por el personal médico del equipo”.
Jensen tiene 14 puntos (un gol, 13 asistencias) en 77 juegos esta temporada para Washington (37-31-11), que está un punto detrás de los Pittsburgh Penguins por el segundo comodín de la Conferencia Este.